martes, 19 de mayo de 2009

Opinión de hispano

Esta entrada no la escribí yo, sino que me la pasó un amigo, llamémosle hispano_propatria.

La perfecta receta para una sociedad desquiciada:
De primeras tenemos que tener hijos, aunque pocos dado que son un gasto, el resto de la historia evoluciona entorno a nuestros vástagos.
La juventud de dicho niño se verá afectada y mucho porque mamá y papá trabajan para poder mantenerlo, con lo que a la edad máxima de 10 años será el dueño del hogar y de parte del vecindario. ¿y eso a que se debe?, todos nos preguntamos, pues bien, un servidor piensa que dado que los nenes no tienen ningún ejemplo real que seguir, optan por guiarse o por asuntos televisivos, o por alguien que conozcan en la calle y que le conforme una personalidad a su imagen y semejanza.
A estas alturas ya tenemos jóvenes preadolescentes de "alta" categoría: beben, fuman lo que no está escrito, prueban drogas para sentirse superiores dentro de su grupo, marginan y discriminan cualquier posición ideológica o persona que esté en su contra...y aquí comienza la etapa que dura toda la vida: la etapa Hipócrita.
Malcriados, sintiéndose superiores, y queriendo conquistar el mundo, se plantean las cosas absurdamente: "si pensamos tal, tendremos enemigos de cuál, con lo que podremos mostrar que somos poderosos". Y sin ir más lejos tenemos los grupos "políticos" actuales extremistas....llegando a comerse a ellos mismos si son tan hipócritas como demuestran, pero claro, lo son mas no lo aplican a ellos mismos, si no que al resto de gente librepensadora.
Analicemos, por ejemplo, un grupo de Extrema Izquierda al azar...sin decir nombres, claro, no vaya a ser que...:
Apoyan la destrucción del Estado, apoyan por tanto separatismos; mas no se dan cuenta (o no quieren hacerlo) que supuestamente (y MUY supuestamente) ellos luchan por un régimen liberal, mientras que al apoyar a movimientos separatistas, (y por supuesto terroristas), están apoyando todo lo que desprecian y lo que no quieren.
Bien, la inteligencia empieza a pegar gritos de horror, Sigamos:
Diciéndose anticapitalistas de toda la vida, muchos suelen pertenecer a familias adineradas, creyéndose mejores por no despreciar la parte de ésta sociedad que no ven (por ejemplo, inmigrantes venidos a nuestra patria para mal), y yo me pregunto: ¿Cómo tiene esta gente la cara de decirnos que debemos ser tolerantes si ellos no viven en nuestro entorno, si ellos siquiera han podido experimentar qué se siente cuando alguien por la calle viene a “pedirte” dinero o tabaco mientras transitas por tu barrio de toda la vida?
Y no solo esto, además apoyan al sistema creyendo que no lo hacen, o a sabiendas que lo hacen pero argumentando que "dentro del sistema podremos destruirlo". Es decir, su idea de destruir algo se basa en fortalecerlo.
En este punto la coherencia se acaba de suicidar. Pero queda bastante más:
Esta parte me encanta, dado que dicho grupo se empeña en mezclar el Comunismo y el Anarquismo. No voy a desarrollarlo, pero solamente digo: Vamos a ver, caballeros....¿queréis un estado que se destruya a si mismo para poder destruirlo? ¿Cuán absurdas son vuestras intenciones para con mi Patria?

Todo esto de un grupo determinado, pero los hay de muchos colores cada cuál más absurdo.


Bien, hasta aquí el ensayo de lo que sería una parte de la juventud en una sociedad decaída, penosa, vomitiva, absurda y....¡dios santo! ¡Si es nuestra sociedad actual!

Gracias al gobierno por fomentar la subnormalidad entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario